• Todo fue excelente, muy buen animador, buena iluminación, el robot está genial!. Todo el evento súper divertido, después de la boda todos nuestros invitados nos comentaron que la pasaron excelente.

    Carmen & Cesar
    Carmen & Cesar
  • ¡Excelente!, Ambientaron super padre mi boda, supieron poner la música ideal en cada momento para que la gente estuviera bailando y el animador súper formal, lo recomiendo mucho!! Me encantó el ambiente que pusieron en mi boda

    Chantey & Nilsen
    Chantey & Nilsen
  • Excelente servicio, tocaron la música que pedimos, nos dieron los promocionales de buena calidad y todo el tiempo estuvo muy bien ambientada la boda, tanto así, que todo mundo quería que se quedaran más tiempo y terminamos pagando horas extra. Excelente servicio y atención al cliente

    Libia & Juan
    Libia & Juan
  • Muchas gracias, suuuupeeer padreee!!! a nuestros invitadosss les encantoooo..muchas felicidades por su profesionalismo y súper recomendados a amigos y familiares.

    Cynthia & Ángel
    Cynthia & Ángel
  • ¡Gracias! 100{8edff230d96abb4a2aed6866972398a094a07ee3da9f80a0719ff16fd00c4d87} recomendado, quedamos muy felices con el servicio, súper buen ambiente del animador, y en música todo lo que queríamos y más. Todos nuestros amigos y familiares disfrutaron la fiesta ¡y nadie paró de bailar!

    Nallely & Carlos
    Nallely & Carlos
  • Una parte muy importante de una boda es la música y ellos hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Tienen una disposición enorme para hacer las listas de música, logística y horarios que hace que todo quede a tu gusto.

    Maru & José
    Maru & José
  • Hola, buenas tardes. No me había dado el tiempo de escribirles para agradecerles lo padrísimo que amenizaron mi boda. Nos la pasamos increíble y mejor de lo que esperábamos, es fecha que recibo buenos comentarios de lo padre que estuvo y de lo tanto que bailaron mis invitados... Muchísimas gracias, sin duda los recomiendo 100{8edff230d96abb4a2aed6866972398a094a07ee3da9f80a0719ff16fd00c4d87} y sigan teniendo mucho éxito 😀

    Nancy & Juventino
    Nancy & Juventino
  • Super buen trato, muy profesionales y flexibles. Hicimos cambios de último momento y no hubo ningún problema. El ambiente estuvo de lo mejor, realmente nos la pasamos muy bien en nuestra boda, al igual que nuestros invitados. A todos les encantó. Totalmente recomendable.

    Alejandra & Roberto
    Alejandra & Roberto
  • Nos hicimos fans de Black Tie, son muy profesionales y a pesar de que nuestra recepción fue un bistro pequeño, ellos se acoplaron súper bien y cuando hicimos el playlist les comentamos que la mayoría de nuestros invitados no bailaban o iban solos. Ellos se encargaron de mantenerlos bailando todo el tiempo, muchas gracias y claro que los súper recomiendo.

    Elsy & Jose
    Elsy & Jose
  • todo estuvo excelente con el DJ y el animador ni se diga, todo muy muy padre, super recomendados  ? Muchas gracias !!

    Perla & Daniel
    Perla & Daniel
  • Muchas gracias a Blacktie Dj por hacer de nuestro evento una maravilla mi esposa y yo nos la pasamos de lo mejor y muy profesionales pusieron la música que nos gusta y la iluminación muy padre de lo mejor  100{8edff230d96abb4a2aed6866972398a094a07ee3da9f80a0719ff16fd00c4d87} recomendado.

    Karina & Isaias
    Karina & Isaias
  • Excelente servicio, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y nuestros gustos musicales. Tuvimos reuniones previas para definir nuestro playlist y se cumplió. El ambiente en la fiesta estuvo mas que excelente! SUPER RECOMENDADOS!! No se van a arrepentir!!

    Maria&Javier
    Maria&Javier
  • Infinitamente gracias por la dedicación que plasman en su trabajo. Gracias a Ever por animar suuuuúper bien nuestra boda y poner a bailar a TODOS nuestros invitados!!!! El dolor de piernas del día siguiente valió completamente la pena!!! Siempre es un gusto conocer personas tan apasionadas por lo que hacen. Que los éxitos y satisfacciones perduren por siempre!!!

    Amaira & Yaroslav
    Amaira & Yaroslav
  • ME EN-CAN-TO!! Muchisimas gracias BlacktieDj! la pasamos increible! la musica siempre estuvo prendidisima, y adecuada durante todo el evento, mis invitados extranjeros la pasaron genial y super sorprendidos de la super fiesta! La ambientacion, el animador siempre con toda la actitud! MEGA recomendado! GRacias!!!

    Yessica & Brian
    Yessica & Brian